CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta de la mesa directiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos, Jazmín Bastidas Colinas, destacó que el haber obtenido la sede del Encuentro Empresarial 2016, refleja la confianza que los empresarios tienen en la entidad.
El evento, a realizarse en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, ubicado en Xochitepec, del 9 al 11 del presente mes, reunirá a más de 800 personalidades de la vida empresarial, política y social de México, además de ponentes que vendrán del extranjero.
"Desde la designación de Morelos como la sede, se manifestó la confianza que los 65 delegados de la Coparmex en la República le dieron al Estado, pues muchos de ellos ya han manifestado el deseo de quedarse unos días más, y eso es otra manifestación de la confianza que tienen en que estamos haciendo bien las cosas", señaló la dirigente patronal en la entidad.
Agregó que además de las ponencias y los diálogos que se tendrán, será una buena oportunidad para que los empresarios morelenses puedan concretar negocios, en beneficio de sus actividades y para la generación de empleos, objetivos que se esperan lograr a corto, mediano y largo plazo.
Destacó la importancia de la comunidad morelense en este evento, por lo que agregó que aún se tienen lugares y promociones, sobre todo para estudiantes y maestros que quieran participar en las actividades, encontrando las bases y cuotas en el portal web del evento.
Aunque no se tiene un estimado aún sobre la derrama económica que dejará este encuentro, se espera que todos los sectores económicos se vean beneficiados, uno de ellos el del transporte, a los que ayer entregó la constancia que los acredita como Taxi Seguro, para brindar el servicio a los visitantes.

Desde la designación de Morelos como la sede, se manifestó la confianza que los 65 delegados de la Coparmex en la república le dieron al estado." Jazmín Bastidas Colinas, presidenta de la Coparmex Morelos

El encuentro Empresarial Morelos 2016 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Morelos, del 9 al 11 de noviembre. 
800 participantes ya están registrados.

 

Por: Rogelio Ortega / rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp