La Fiscalía Antisecuestro de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto acreditó la responsabilidad penal de Pascual “N” alisas “el pato” en una extorsión cometida en el año 2020 en el municipio de Cuautla, motivo por el que fue sentenciado a 15 años de prisión.

Según autoridades, mediante el uso de arma de fuego y llamadas telefónicas, el agresor exigió a sus víctimas una suma de dinero a cambio de dejarlas de molestar y no causarles daño, por lo que fue denunciado ante el Ministerio Público.

A demás el sentenciado, también enfrenta otro proceso por el delito de secuestro, en el que los restos de la víctima fueron localizados en una fosa clandestina ubicada en una mina de arena en el municipio de Yecapixtla, y se le relaciona con diversas investigaciones por extorsión y homicidio en la zona oriente.

Por otra parte, tras las investigaciones se identificó a Pascual “N” alisas “el pato”, como líder de una célula del grupo delictivo Guerreros Unidos en asociación con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp