París.- Luis Enrique, DT del París Saint-Germain, aseguró que afrontan con confianza la vuelta de las Semifinales de la Champions League contra el Borussia Dortmund.

Dijo que ha preparado “a la perfección” el duelo de hoy, porque al no tener partido de liga han podido trabajar sin distracciones y señaló que el estado mental de la plantilla es bueno.

Cuando le preguntaron por qué a los fans que vienen a aclamarle a la puerta del centro de entrenamiento les dice “on va gagner” (vamos a ganar) tiró de humor: “Es lo único que sé decir en francés. Y además lo creo”.

Y se enojó cuando le preguntaron por la posibilidad de perder: “Hay quien siempre se fija en lo negativo. Si perdemos aplaudiremos al rival, nos levantaremos jodidos, pero nos levantaremos para seguir trabajando”.

Fiel a su estilo, no dio ninguna pista sobre la táctica, aunque evitó la presión de tener que marcar 2 goles para superar la eliminatoria ya que cayeron por 1-0 en la ida en Alemania.

“El objetivo no es ganar por 2 goles, es ganar. Si pensamos que hay que marcar 2 goles nos parecerá que está muy lejos. Hay que marcar uno y entonces la eliminatoria estará igualada”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp