CUERNAVACA, MORELOS.- El Festival Internacional de la Primavera Morelos 2018 logró su objetivo al reunir a las familias en sana convivencia, así como permitir que más de 80 mil personas se apropiaran de los espacios públicos para descubrir más de la cultura, el color, la fiesta y el clima del estado.
Con diversas actividades recreativas para todas las edades, del 16 de marzo al primero de abril, se superó la expectativa de asistentes que se planteó en la presentación de esta iniciativa de empresarios en coordinación con el Gobierno del Estado de Morelos.
Esta noche para cerrar con broche de oro la serie de conciertos que se presentaron en Plaza de Armas, Yuridia salió al escenario haciendo cantar a más de 10 mil personas sus éxitos, entre ellos Amigos no por favor, Ya te olvidé, Ángel, Te equivocaste, Lo que son las cosas y Ya es muy tarde.
La intérprete hizo una pausa para agradecer al Gobierno de Morelos la invitación a ser parte de esta gran fiesta que reunió a familias morelense y visitantes, así como al público por su cálido recibimiento y muestras de cariño al cantar sus canciones.
Fue así, como en esta tercera edición del Festival Internacional de la Primavera Morelos, los últimos tres fines de semana, se disfrutó de conciertos gratuitos de grandes artistas como Matute, Río Roma, El TRI, Aleks Syntek, Paty Cantú; donde no se presentó ningún incidente.
Además de la presentación del capítulo 130 de Dragon Ball Super; la función de Lucha Libre AAA; actividades culturales y deportivas, así como la exposición de Mercado Verde y Expo Paisajismo.
Además el Pabellón de la Diversión y el Aqua-Fest continuarán hasta el 8 de abril para que niñas, niños y adolescentes continúen disfrutando de sus vacaciones, ya que el regreso a clases es el 9 de abril.

Entretenimiento. Jóvenes y adultos se volcaron a los espectáculos que los últimos fines de semana se presentaron en la Plaza de Armas. El cierre de las presentaciones lo hicieron Paty Cantú y Yuridia, quienes causaron gran alborozo con su música

Diversión para todos
Además de la parte musical, el Festival ofreció actividades de ciencia, comercio, cine, juegos, albercas, etc.

10
Mil personas cerraron con Yuridia el FIP
3
fines de semana con cinco conciertos  
80
mil personas disfrutaron de las actividades

Por: DDM REDACCióN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: