Temixco, MORELOS.- Con una grave lesión en la cabeza terminó un repartidor de la plataforma Didi tras sufrir un fuerte accidente cuando circula en estado de ebriedad en la colonia Santa Úrsula, de Temixco. 

Por medio de una licencia para manejar, el lesionado, fue identificado como David Velázquez Mérida, de 35 años, con domicilio en la calle Moctezuma de la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec. 

Personal de rescate del municipio informó que a las 01:45 horas de ayer, les avisaron que en la avenida Aeropuerto de la referida colonia, a la altura del fraccionamiento de casas Geo, un motociclista había derrapado en su moto y se encontraba inconsciente. 

Al brindarle los primeros auxilios, paramédicos se percataron que el motociclista se encontraba en completo estado de ebriedad.

Grave. El hombre fue llevado de emergencia a un hospital.

Por: DDM REDACCIÓN / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp