La compañía morelense de artes escénicas “Engrama”, a través de su plataforma de colaboración promueve la unión entre compañías y colectivos de Cuernavaca con el fin de fortalecer a la comunidad dancística y llevó a cabo la muestra artística “Punto de Encuentro”.  Seis compañías independientes de danza participaron en dicha presentación, cada una tuvo la oportunidad de mostrar  una coreografía y mostraron varias  denominadas “Cicatrices”, “Rainbow”, “Dual” entre otras.
Los espectadores observaron y se conmovieron con cada una de las presentaciones, debido al gran talento de las compañías morelenses. Cabe destacar que todos los bailarines reunieron su creatividad en una increíble coreografía, la cual contó con la dirección de Edgar Zendejas, música de David Lang y Maya Beiser, que encantó al público.
Al finalizar el evento, los asistentes llenaron el lugar de aplausos y ovaciones para los bailarines, quienes agradecidos salieron al escenario una vez más para mostrar y compartir su felicidad con el público. Por su parte, los organizadores del festival dijeron sentirse satisfechos y felices por el resultado obtenido y aseguraron que continuarán trabajando para que el gremio siga uniéndose.

*Acontecimiento previo a la contingencia.

Diversas compañías de danza participan en la exhibición “Punto de Encuentro”

Por: Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp