Con el objetivo de ofrecer atención oportuna y de calidad, comenzó a funcionar este fin de semana el Área COVID en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Cuautla.

La directora del HGZ No. 7, Mónica Arriaga Arroyo, indicó que esta Área COVID cuenta con el servicio de Triage, dos consultorios respiratorios para la valoración inicial de los pacientes, entre otras áreas.

El personal que laborará en esta Área COVID está integrado por personal médico, de enfermería, administrativo, entre otras categorías.

De esta manera, quedó abierto este lugar para la población de la región Oriente que requiera atención en caso de contagio, con cuadros agudos o severos.

Cabe destacar que el Triage Respiratorio permanecerá abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el apoyo de personal médico capacitado para la atención de pacientes COVID.

Es importante mencionar que en las últimas horas se hicieron las reparaciones de algunos servicios en áreas de estabilización para  garantizar los servicios a los pacientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp