Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informan que a principios del mes de mayo se pondrán en marcha los trabajos de mejora en el Hospital General de Jojutla "Dr. Ernesto Meana San Román".
La obra consistirá en reforzar las áreas de consulta externa; trabajo social y servicios generales, además de la construcción de una Unidad de Cuidados Intensivos.
También se ampliarán las áreas de urgencias y el área administrativa abarcando la jefatura de enfermería y el auditorio.
La ejecución tendrá una duración de 120 días naturales, por lo que se espera que culminen a finales del mes de septiembre.
Previamente, directivos del hospital habían señalado que la ampliación de la unidad hospitalaria será de mucho beneficio para la población, dado que en esta región sur del estado no existe un área de cuidados intensivos.
Esa área, señalaron, permitirá poder ascender a un hospital altamente resolutivo en emergencias obstétricas y también poder acceder a los fondos de recuperación del Seguro Popular.
Asimismo, con el agregado de áreas y mejor funcionamiento se amplía el abanico de posibilidades y de atención de servicio a los usuarios de la zona sur de Morelos.

Crece. El hospital "Dr. Ernesto Meana" cumplirá en noviembre, 20  años de dar servicio.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp