Este problema no da señales evidentes, por lo que resulta indispensable prestar atención a los pequeños indicios. Por lo anterior, te mencionamos 5 síntomas que advierten sobre el colesterol alto:

Inflamación y adormecimiento de las extremidades El colesterol alto disminuye el paso del oxígeno y los nutrientes hacia los músculos, por lo que es común que los lípidos acumulados impidan una circulación óptima.

Mareos y dolores de cabeza También es común la pérdida del equilibrio y las fuertes cefaleas tensionales, porque la irrigación de la sangre se ve disminuida ante la presencia de colesterol en las venas y arterias. Pesadez e indigestión Gracias a los descontroles en los niveles de colesterol malo la pesadez e indigestión se vuelven recurrentes.

Una QUÍMICA SANGUÍNEA 35 ELEMENTOS  es  un estudio de Laboratorio en el que se analizan diversos elementos en el suero sanguíneo como: Colesterol, Glucosa, Triglicéridos, Proteinas Totales, Bilirrubina, Calcio, Fósforo, entre otros y el funcionamiento de algunos órganos como: Riñones, Páncreas, Hígado y más.

Problemas visuales Según los expertos los pacientes suelen presentar un abultamiento amarillo en los ojos, irritación y visión borrosa.

Estreñimiento. Las funciones digestivas se ven gravemente afectadas por la acumulación de lípidos en las arterias.

Así que con estos síntomas, ya puedes tener una idea de que el colesterol elevado estaría afectando tu cuerpo.

Sin embargo, para cerciorarte,en Laboratorio CDI puedes hacerte unos estudios o análisis clínicos, para que salgas de duda, y una vez que los tengas, tu médico de confianza te diga qué medicamento o tratamiento debes tomar.

 

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp