Como cada concierto Coldplay sorprende a sus fans con algo nuevo, y su gira por México no ha sido la excepción, la banda tuvo como invitado a Fher de Maná en Guadalajara, en Monterrey uno de sus fans subió a tocar con ellos, y ahora ha sido el turno de la Ciudad de México, y en su primer presentación coreó “Amor eterno” de Juan Gabriel.

En su segunda fecha por la ciudad sorprendió a todos tocando un cover de la autoría de Huillo, un pequeño con autismo fan de la banda, la canción lleva por nombre “Different Is Okay”, y como sorpresa invitaron Huillo al escenario (junto con su papá), para cantar junto a ellos. Sin duda es el sueño hecho realidad para el pequeño.

 

La historia de Huillo comienza en 2016, cuando sus papás lo llevaron a un concierto de Coldplay  porque notaron que le gustaba su música y que había una conexión muy especial al escucharlos. Mientras la banda tocaba Fix You, Huillo conectó de inmediato con la canción y comenzó a llorar en los brazos de su padre.

El video se hizo viral en redes sociales, y un par de semanas después, Coldplay les escribió directamente agradeciendo el emotivo momento: “Por cosas como estas es que vale la pena”. Después de eso les enviaron algunos promocionales y mantuvieron el contacto un rato. Y esta vez Huillo tiene un reencuentro con la banda pero ahora con ellos en el escenario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp