¡Esta sí es una feliz navidad! Pues para todos los que aman  Cobra Kai , la gran serie de Netflix les tiene una gran sopresa, y es que esta llegará a nuestras pantallas antes de lo planeado.

En octubre,  Netflix  informó que  Cobra Kai  Temporada 3 llegaría a la plataforma el próximo año, exactamente el viernes 8 de enero. Luego, ese 8 se borró y se convirtió en un  "Próximamente en enero de 2021" . Ahora sabemos que se estrenará en esta fecha.

En esta tercera temporada de  Cobra Kai  veremos el regreso de dos personajes de las películas. Daniel LaRusso  se dirigirá a Japón por motivos de negocios y se encontrará con  Kumiko , su interés amoroso de  Karate Kid II , además de volver a ver uno de sus rivales, Chozen. ¿Qué ocurrirá con Daniel-San y su paso en Japón?

Esta temporada constará de 10 episodios y además de los nuevos personajes, veremos el desenlace del desgarrador final de la temporada 2, donde todo parece roto y sin sentido, por lo que los protagonistas tendrán que ordenar este desastre.

Entonces,  ¿cuándo podemos esperar la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix? Según el gigante de la transmisión, La nueva temporada se lanzará el viernes 1 de enero de 2021, exactamente una semana antes de lo anunciado el octubre pasado.

Tómemoslo como un gran regalo de navidad de  Netflix  y comencemos el 2021 con energía positiva mientras vemos  Cobra Kai  temporada 3.  ¿Estás listo?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp