CUERNAVACA, MORELOS.- Un grupo de 19 alcaldes y alcaldesas externaron su apoyo a los poderes Ejecutivo y Legislativo para avanzar en temas que ayuden a los morelenses a salir adelante.

Munícipes de Amacuzac, Atlatlahucan, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Hueyapan, Jantetelco, Ocuituco, Tepalcingo, Tetecala, Talnepantla Tlaquiltenango, Totolapan, Xochitepec, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec y Zacualpan de Amilpas fijaron su postura respecto al rechazo de la reforma electoral que aprobó por mayoría la Legislatura.
“Las y los alcaldes de Morelos estamos en las calles y recogemos las exigencias y reclamos de miles de morelenses y que nadie nos ha expresado su preocupación e interés por tener más diputados, por el contrario, recogemos a diario preocupación y llanto por la contingencia sanitaria y por la reactivación económica, porque se han perdido miles de empleo y la falta de apoyo para los obreros, campesinos, jefas madres de familia, empresarios y comerciantes”, dijo Luz Dary Quevedo, alcaldesa de Tetecala.

El edil de Yautepec, Agustín Alonso, dejó en claro que los presidentes municipales “le tendemos la mano al Gobernador y Legislativo a partir de hoy para generar mesas de trabajo que vayan en beneficio de las comunidades que formamos el Estado”.

Destacó que es momento de cerrar filas los tres niveles de Gobierno y las instituciones, principalmente en este momento de crisis en salud, de crisis económica.
El edil de Cuernavaca Antonio Villalobos convocó a la unidad.

Cierran filas con Blanco por Morelos
Fijan postura 19 alcaldes

Se pronunciaron por la unidad de los tres niveles de gobierno en momento de crisis
Apoyo. Presidentes  municipales se unieron en torno al Ejecutivo y Legislativo para superar crisis de salud y económica, tras meses de parálisis por la emergencia sanitaria.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp