Francia.- Jaime Lozano, técnico de la Selección Nacional de México de futbol sub 22, afirmó estar contento por el tercer sitio que logró su equipo en el Torneo Maurice Revello, ya que consideró que ha sido complicado el proceso con este equipo.
“Llevamos un proceso a marchas forzadas desde enero y es el primer torneo en el que participo con la selección, hay muchísimo aprendizaje, muy contento de estar aquí”, indicó Lozano.
En declaraciones tras el triunfo de 4-3 en penales sobre Irlanda, el director técnico destacó que su equipo fue capaz de dejar atrás lo complicado, tras perder la semifinal con Japón.
“Estoy muy contento, porque no es fácil reponerse después de una semifinal y más de la forma en que la dejamos escapar”, manifestó el estratega.
“Jimy” consideró que el balance es bueno, lo cual los motiva a seguir por ese mismo camino del trabajo para corregir los errores y reforzar lo positivo.
Destacó la experiencia que vivieron todos sus jugadores, lo cual les ayudará a crecer, además que a él le dio la oportunidad de observarlos a gran exigencia.
“Jugaron algunos que no habían tenido participación y quería verlos, que tuvieran esta vivencia y se portaron a la altura, un tercer lugar es bueno”, dijo.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp