Xochitepec, MORELOS.- Aparatoso accidente ocurrió el viernes en la noche en la carretera Alpuyeca-Grutas, entre un autobús de la línea Lasser y un automóvil Sentra.
    Derivado del percance, el conductor del auto murió por un traumatismo de cráneo, en el Hospital General de Tetecala, a donde fue trasladado con sus dos acompañantes, quienes también sufrieron lesiones y quedaron internados.
   Autoridades informaron que a las 21:30 horas del viernes, Víctor Hugo Palacios Medina, de 40 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, y dos personas más, viajaban por la carretera en mención en un auto Sentra, color blanco, con dirección a Alpuyeca.
    A su vez, el chofer del autobús de la línea “Lasser” dijo que en una curva, el coche blanco invadió su carril a la altura de la colonia Milpillas de Xochitepec, debido a que aparentemente era conducido con exceso de velocidad.
    En el encontronazo, Víctor resultó lesionado al igual que sus dos acompañantes, siendo trasladados al hospital “Rodolfo Becerril de la Paz”, de Tetecala, donde Palacios Medina perdió la vida debido al traumatismo de cráneo que sufrió.
     Mientras, los pasajeros y el chofer del camión fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Xochitepec, Temixco y Miacatlán, ya que solo sufrieron lesiones leves.
   Los vehículos fueron asegurados por las autoridades. i
Fallece. El conductor del coche murió por traumatismo de cráneo.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp