El Rebaño Sagrado no aprovecha su localía por segundo partido consecutivo, y con tanto de Facundo Waller se apunta su primera derrota de la temporada

Guadalajara.- Las Chivas siguen sin gol y solo con un punto, tras dos partidos disputados en el torneo, ambos como locales. Ayer perdieron 1-0 ante San Luis.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando Ángel Zaldívar generó la oportunidad más peligrosa de los tapatíos, pero el ‘Trapito’ Barovero estuvo atento para evitar la anotación. Instantes después, Facundo Waller aprovechó un descuido defensivo de los rojiblancos y con vaselina incluida se encargó de marcar el 0-1 a favor del Atlético de San Luis.

En el complemento, los dirigidos por el brasileño André Jardine salieron dispuestos a ampliar la ventaja y así sucedió en el minuto 50′ con un tiro de esquina, en el que Abel Hernández marcó de cabeza. El VAR se percató de una falta en el área y el árbitro terminó por anular la anotación.

Al final Chivas hizo cambios para rescatar el empate, pero las constantes lesiones siguen afectando al equipo y se quedaron con la derrota.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp