La película que surgió mientras Carlos Santos, el director de esta comedia, estaba en un taxi escuchando Molotov. 

Esta nueva comedia que refleja al corazón de la Ciudad de México, fue estrenada en cines este jueves 16 de septiembre, Carlos Santos, director de Chilangolandia, detalló que ”Las mejores comedias son las que tocan temas fuertes”. 

Con actrices y actores como Liliana Arriaga, conocida por su papel de “La Chupitos”, esta comedia tuvo orígenes en un taxi, cuando Carlos escuchaba de fondo Molotov, y su mente lo llevó a cuestionarse “¿cómo hago para trasladar esa energía (del grupo) y esa irreverencia a una película? 

La trama presenta situaciones de gente común, en donde sus historias paralelas llevan a los personajes a converger, el director confesó que utilizo la comedia porque ”México es un país que utiliza la comedia para soportar y entender la realidad”. 

Representando la grandeza de la Ciudad de México, y su caótica, imprescindible, nostálgica y mágica energía, la palabra Chilangolandia le pareció ideal para representar todo esto en su nuevo proyecto. 

”Llega en un año y medio de pandemia donde a todos nos ha pegado. Una película cómica, alegre y que hace celebrar nuestra tradición funciona muy bien, sobre todo para el 16 de septiembre, creo que a todos nos hace falta reír y soltar una carcajada. Estamos muy contentos de estrenarla en esta fecha”, apuntó el director. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp