El mediocampista se fisuró el peroné, y no podrá jugar contra Tigres
México.- El mediocampista del Cruz Azul, Carlos Rodríguez, regresó a la actividad, tras una lesión en el peroné que lo dejó seis semanas fuera de circulación, pero en la Máquina consideran que no estará listo para jugar antes de semifinales.
Cruz Azul subió una foto en la que Charly ya tiene contacto con el balón, después de que el pasado ocho de abril salió lesionado en un juego contra el Mazatlán FC, en el que tuvo un incidente con Jefferson Intriago.
El mediocampista fue diagnosticado con una fisura de peroné en la pierna derecha y se esperaba que tuviera un tiempo de recuperación de seis semanas.
Del incidente que dejó fuera de batalla a uno de los mejores jugadores de la Máquina han pasado casi cinco semanas y estaría en condiciones de jugar de nuevo hasta Semifinales.
Pese a eso, Charly Rodríguez ilusiona con su regreso, tras una foto que subió la cuenta oficial del Cruz Azul, en la que se ve al mediocampista haciendo actividad con el esférico.
Rodríguez espera volver pronto, debido a que tuvo un buen paso con Cruz Azul y lucha por un lugar para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
En los 12 partidos que jugó con la Máquina, Rodríguez anotó 3 goles y fue titular, por lo que se espera su regreso para ayudar en el mediocampo del equipo de Juan Reynoso.
Cruz Azul jugará los Cuartos de Final contra Tigres, tras superar el Repechaje y dejar en el camino al Necaxa. En caso de eliminar a los regios, podría volver a contar con Rodríguez en Semifinales.
Por: Staff Diario de Morelos
