Los Ángeles.- Justin Herbert nuevamente tuvo un monstruoso partido. El mariscal de segundo año lanzó 237 tardas en solamente 22 pases y tuvo dos pases de anotación, de camino a la novena victoria de los Chargers en la temporada, que finalizó con marcador de 34-13 sobre unos débiles Broncos. 

Austin Ekeler fue el líder terrestre del equipo, con 17 acarreos, 58 yardas y un touchdown. Por aire, también sumó tres recepciones y 54 yardas. Mike Williams fue el receptor con mayor producción para Los Ángeles, con 63 tardas y una anotación. Con su pase de touchdown número 35 en la temporada, Justin Herbert rompió la marca de franquicia de Philip Rivers, que en 2008 tuvo 34 touchdowns. 

Los Broncos, con Drew Lock como mariscal titular, no pudieron carburar a lo largo del partido. Lock lanzó 245 yardas y un pase de anotación, mientras que Melvin Gordon corrió 43 yardas solamente. 

La siguiente semana, Chargers se mide ante Raiders y, con una victoria, asegurarían su participación en la Postemporada. Los Broncos, con la derrota, quedaron eliminados de Playoffs..

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp