Igual de enamorados y felices como hace 50 años, la ejemplar pareja, conformada por Celida Macías y Francisco Mujica, celebró sus bodas de oro, con un festejo que tuvo como recinto el salón de un hotel al norte de Cuernavaca, en el  que estuvieron presentes familiares y amigos.

El emotivo evento fue organizado  por los propios esposos y sus hijos, Celida, Ricardo y Alexis Mujica, quienes cuidaron cada detalle de la recepción, en la que se ofreció un exquisito banquete en tres tiempos. 

Los invitados, procedentes de Panamá, Chicago, Chihuahua, la Ciudad de México y Morelos, entregaron bellos detalles y regalos a la pareja, acompañándola en esta elegante velada, que estuvo llena de sorpresas. Minutos antes de la medianoche, los esposos sorprendieron a sus invitados con una coreografía de danzón y chachachá; posteriormente, un grupo versátil abrió la pista de baile con los mejores temas de cumbia y salsa. 

Fue una noche muy agradable para la familia Mujica Macías, que agradeció la compañía de todos los presentes, quienes fueron testigos del amor que Celida y Francisco han mantenido por más de 5 décadas. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp