La polémica Celia Lora ha vuelto a causar revuelo en las redes, esto luego de que diera a conocer los condiciones para conquistar su difícil corazón y que pueda darle una oportunidad a alguien. 

Los secretos para llama la atención de Lora los reveló a través de un video de Youtube en su propio cana, en dicho material la también modelo hizo publica su lista de requisitos por cumplir en caso de que quieras conquistarla y parece ser una lista muy larga. Si estas dispuesto a intentarlo, toma nota. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

¿Cómo conquistar el corazón de Celia Lora?

Para iniciar, la hija del afamado Alex Lora aseguró ser muy extremista, es decir que para ella es todo o nada, lo que puede resultar difícil o muy fácil, según el momento en que se encuentre.

Asimismo, Celia afirmó no tener intenciones de establecer alguna relación, pero aclaró que en caso de darse si lo aceptaría, siempre y cuando sea alguien le caiga muy bien y que tengan cosas en común. Por dicho motivo, subrayó preferir a una persona extrovertida, para poder platicar de diversos temas, entre otras cosas. 

Sin embargo, una de las cualidades principales que Lora aprecia es el gusto musical, pues gracias a su padre, el vocalista de la legendaria banda mexicana de rock El Tri, ella disfruta mucho de dicho género musical y necesita que a su pareja comparta su estilo de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

Aunado a esto, enfatizó en más características como el hecho de oler bien y tener muy buena higiene personal; la altura es otro requisito importante, pues debe ser más alto que ella.

Para finalizar, dijo que debe ser una persona segura de sí misma, que su personalidad sea distinguible y extrovertida, que sepa lo que quiere, alguien que trabaja para cumplir sus sueños.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp