Con el objetivo de reconocer la vocación de servicio, sensibilidad, disposición y entrega permanente diaria, el hospital Henri Dunant organizó, como cada año, una cena de gala, a la que asistieron reconocidos médicos entre ellos Juan Augusto Miranda, director del Henri Dunant y Marco Antonio Cantú, secretario de salud.

La recepción dio comienzo minutos antes de las 9 de la noche y, sobre la alfombra roja colocada en la entrada de un bello restaurante de la ciudad, se observó desfilar a los invitados, quienes  se hicieron acompañar de su familia. Ya instalados en sus lugares, se ofreció una exquisita cena en tres  tiempos, mientras la música del violín armonizaba el momento.

Posteriormente, el Dr. Miranda externó un sincero agradecimiento para quienes día a día ponen en sus manos el cuidado de la vida y ofrecen una esperanza en los males y enfermedades, por lo cual se realizó un brindis y, enseguida, se invitó  a los asistentes a disfrutar de esta velada al ritmo de música versátil en vivo, así como de la rifa de increíbles premios, todo bajo un ambiente jovial. ¡Feliz Día del Médico!

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp