El alcalde de Xochitepec, Roberto ‘Chalo’ Flores Zúñiga, se reunió con mamás policías, a quienes les celebró el Día de las Madres compartiendo el pan y la sal en un evento en el que reconoció su labor al servicio de los habitantes del municipio.
Una reunión sencilla, pero emotiva, en el que el presidente municipal agradeció la valentía con la que estas mujeres trabajan a diario, ya sea en calle u oficina.
“Tuve el honor de convivir con madres que se desempeñan como policías, demostrando su entrega y profesionalismo al servicio de toda la gente de Xochitepec”, indicó el alcalde a través de sus redes sociales.
El grupo de mamás policías mostró su entusiasmo por el reconocimiento que hizo ‘Chalo’ Flores, y agradecieron por tenerlas en cuenta en fechas tan especiales como el 10 de mayo.
“Mi completo reconocimiento a ustedes, mamás, que a diario aceptan la encomienda de desarrollar esta importante y arriesgada labor policial. ¡Gracias por su valentía y que Dios me las bendiga”, añadió ‘Chalo’ Flores.