Tlaltizapán, MORELOS.- Dos sujetos que supuestamente estaban causando daños en un pozo de agua de la colonia Otilio Montaño fueron detenidos la tarde del lunes.
De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Juan, de 30 años; y Rolando, de 21 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.
Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la Avenida Emiliano Zapata, en la citada colonia, donde un hombre les pidió ayuda y denunció que dos individuos estaban cortando unos cables en las instalaciones del pozo que se encuentran en la calle Diego de la O.
Al acudir al sitio, los policías encontraron a los dos sospechosos dentro del pozo y cortando el cable con un machete y unas pinzas, por lo que fueron asegurados y entregados a la autoridad correspondiente.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
