Jojutla, MORELOS.- En seguimiento a una investigación por la violación de una menor de edad, autoridades catearon un domicilio en Tequesquitengo donde aseguraron celulares y memorias USB en las que presuntamente el responsable guardaba imágenes del ataque.

Tras la aprehensión de Elías, de 28 años, sucedida el pasado 30 de agosto en la cabecera municipal de Jojutla, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer obtuvo una orden para catear este inmueble ubicado en la colonia Centro.

Según reportes oficiales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de los Servicios Periciales hallaron al interior documentos oficiales del imputado.

También decomisaron celulares y memorias USB en los que presuntamente almacenaba imágenes relacionadas con el delito.

Según la denuncia iniciada por familiares de la menor, el ataque ocurrió el pasado 6 de julio y a pesar de que la víctima fue amenazada, le contó a sus padres lo que había pasado.

Al iniciarse las indagatorias se ordenó la aprehensión de Elías, quien ya fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva mientras se cierra la investigación.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp