Yautepec, Morelos - En un cateo, agentes policiales decomisaron distintos tipos de droga y se aseguró a una pareja.
A través de denuncia ciudadana, se refería la venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec
El jueves en la tarde catearon el lugar, donde encontraron  a un hombre que se encontraba pesando y llenando pequeñas bolsas de plástico transparentes con contenido granulado tipo cristal, y a un costado un plato con polvo blanco característico de cocaína. 
Se aseguró a quien se identificó como Luis Ernesto “N” alias “El Tetos”, y a 
una mujer, identificada como Diana “N”.
En la habitación donde se llevó a cabo la detención de la pareja, se localizaron  dos básculas grameras, un recipiente de plástico con distintas separación en su interior bolsitas de plástico con contenido granulado similar al cristal, una bolsa con contenido polvo blanco característico de cocaína.
De igual forma, se aseguraron cartuchos útiles de distintos calibres, un arma de fuego tipo revólver, dos teléfonos celulares, una bolsa plástica de color negro con vegetal verde.   
Igual, un vehículo tipo Jetta de color vino, y en su interior bolsas plásticas con contenido de polvo blanco, envoltorios de papel y plásticos con vegetal verde.

Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp