El caso de Melany, una joven de 23 años hallada muerta en un hotel en la carretera de Toluca-Naucalpan, ha estremecido a la República Mexicana. Con indicios de feminicidio, su trágico. 

Melany salió de su casa por última vez el 16 de febrero y fue encontrada sin vida al día siguiente en el hotel. Los primeros reportes periciales sugieren que fue víctima de feminicidio, aunque las autoridades aún no han determinado la causa exacta de su muerte. La situación se tornó aún más desgarradora cuando su abuela falleció de un infarto al enterarse de la noticia, lo que se convirtió en una doble pérdida para la familia.

La comunidad está indignada por la violencia de género que ha cobrado la vida de Melany y otras mujeres en la zona. Una marcha está programada para el miércoles 21 de febrero, donde los residentes exigirán justicia por los recientes feminicidios y presionarán a las autoridades locales para que tomen medidas concretas.

El caso de Melany ha hecho que toda una comunidad se uniera para exigir justicia y poner fin a la violencia de género. Mientras tanto, sus seres queridos enfrentan un dolor inmenso por la pérdida de una joven brillante y la abuela que tanto la amaba. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp