Cuatro automóviles se vieron involucrados en una carambola que provocó intenso tráfico sobre los carriles centrales del Paso Express.

Eran cerca de las 15:30 horas de este sábado, cuando automovilistas que circulaban sobre la autopista Cuernavaca–México llamaron al 074 para reportar que, a la altura del kilómetro 87+500, una camioneta Mazda que circulaba a exceso de velocidad había chocado contra el muro de contención, lo que ocasionó que otros tres vehículos, debido a la alta velocidad, no lograran frenar a tiempo y colisionaran entre sí, y bloqueando los carriles centrales.

Al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes abanderaron la zona para realizar las maniobras correspondientes y atender a los tripulantes de los vehículos. Tras una primera valoración, confirmaron que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Representantes de las respectivas aseguradoras se hicieron cargo de dialogar con los conductores para deslindar responsabilidades y realizar los trámites legales correspondientes. Finalmente, los vehículos fueron retirados con ayuda de grúas y llevados a los corralones para las reparaciones pertinentes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp