HUITZILAC, MORELOS.- Una pistola, cartuchos y un chaleco táctico le aseguraron a un hombre que fue detenido en calles del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
De acuerdo con versiones extraoficiales, Luis Guillermo, de 30 años, podría estar relacionado con diversos robos y ataques a balazos que se han registrado sobre la Autopista México-Cuernavaca en los últimos días, por lo que ya es investigado por las autoridades.
La mañana de ayer, elementos de la Policía Morelos recibieron una llamada de auxilio debido a que un hombre estaba agrediendo a una mujer en la Privada Cuauhtémoc, del poblado de Coajomulco, y al parecer se encontraba armado.
Cuando los oficiales llegaron al sitio sorprendieron a Luis Guillermo con una pistola en la mano y aunque de inmediato escondió el arma y trató de correr por las calles aledañas, los agentes lograron interceptarlo antes de que huyera.
Durante una revisión le hallaron una pistola calibre 380 abastecida con dos cartuchos, así como un chaleco táctico que portaba debajo de su chamarra, por lo que fue entregado al Ministerio Público.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
