Autoridades señalaron que sus víctimas eran taxistas, por quienes pedían un rescate

Zacualpan, MORELOS.- Siete presuntos integrantes de una banda de plagiarios fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes; autoridades los relacionan con varias investigaciones por secuestro en la región de Los Altos de Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue durante este fin de semana cuando agentes del Grupo Fusión-UECS conformado por autoridades estatales y federales, cumplimentaron el mandamiento judicial.

Se trata de Wendy Yaneht, de 21 años; Roselia, alias “Rosi” y/o “China”, de 31 años; Brenda, apodada “Bren”, de 27 años; Rodolfo, alias “Pedrito Fernández”, de 31 años; Miguel Ángel, de 23; Leonel, conocido como “Clavo”, de 21 años; y Miguel Ángel, alias “Jimmy”, de 28 años.

De acuerdo con autoridades, sus víctimas eran taxistas a los que abordaban como pasajeros para después privarlos de la libertad y exigir el pago de un rescate a sus familiares.

De hecho, fueron puestos a disposición de un Juez de Control de Cuautla por su presunta participación en el secuestro de un hombre al que también
asesinaron.

Actualmente los siete detenidos, tres mujeres y cuatro hombres, se encuentran internados en el penal de Atlacholoaya en espera de que se resuelva su situación legal en las siguientes horas, además de que fueron cateados tres inmuebles en busca de evidencias para las investigaciones.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp