La  Secretaría de Administración, a través de la Dirección General de Desarrollo Organizacional, inició vía remota asesoría personalizada a las dependencias, a fin de que realicen las descripciones y perfiles del puesto mediante diversas herramientas metodológicas.
La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, dio a conocer que las capacitaciones que se han realizado desde el inicio de esta administración con el objetivo de que cada dependencia del Poder Ejecutivo concluya su proceso para documentar las funciones y responsabilidades de cada plaza.
“Se continúa con los trabajos de ordenamiento dentro de las instituciones públicas a fin de atender de forma adecuada las demandas sociales y que se reflejen como consecuencia en un mejor funcionamiento del Gobierno del Estado”, comentó Zavala Zúñiga.
La directora general de Desarrollo Organizacional, María Antonieta Vera Ramírez, informó que las asesorías se inician con la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura, la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
Asimismo, la funcionaria abundó en que esta acción también se implementará en el resto de las dependencias que conforman la Administración Pública Central, así como en las entidades paraestatales del Poder Ejecutivo.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp