La Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través de la Coordinación de Desarrollo Turístico, mantiene un proceso de profesionalización y capacitación de prestadores de servicios, a fin de integrarlos a la nueva normalidad.

Se realizó el taller “Ama de Llaves”, con la participación de una veintena de trabajadoras de varios hoteles, mismas que tuvieron la oportunidad de aprender diversas técnicas para mejorar la pulcritud, presentación y montaje de habitaciones y áreas específicas.

Abdiel Amirov Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC, dijo que buscan  dar las facilidades a los integrantes del sector turístico para conocer, acceder y operar los protocolos de sanidad e higiene que permitan dar a turistas y visitantes la confianza de que en Morelos tendrán una estancia plena y segura.

Invitó a los interesados a integrarse a este proceso de profesionalización, así como mantenerse pendiente de las redes sociales de la Secretaría donde se promueven las convocatorias o a escribir un correo solicitando la información a haret.ocampo@morelos.gob.mx o abdiel.guerrero@morelos.gob.mx 

Por Staff DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado