Al mas puro estilo de la saga "Rapidos y ¨Furiosos" un camión de la marca Fabella repleto de PS5 fue asaltado y vaciado en su totalidad, esta injusticia sucedió en el país de Chile. Los gamers / clientes  evidentemente se encontraban muy molestos ya qué llevaban meses esperando su consola.

La empresa ofreció sus más sinceras disculpas por lo ocurrido, pero eso no repone una tarde llena de diversión con tu  PS5 .

“Estamos al tanto de que la espera de tu PlayStation 5 ha sido larga, desde un inicio el distribuidor no cumplió con la fecha pactada, retrasándonos con las entregas. Sabemos que la fecha en la que ibas a recibir tu consola era hoy, pero el camión de distribución de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos ”

Este nuevo PS5 estuvo muy cotizado por todo lo que ofrece a los usuarios de la saga. Esto también ha hecho que la empresa de retail se haga responsable de una compensación cada uno de sus clientes con un código por un año de PlayStation Plus con un valor de 50 mil pesos chilenos , es decir mil 318 pesos mexicanos.

Por supuesto de esta tragedia surgieron un sin fin de memes, ve los mejores.