En muchas partes del mundo los parques acuáticos son de las atracciones que más disfrutan pequeños y grandes, pero en Indonesia, la diversión se convirtió en verdaderos momentos de terror y angustia cuando un tobogán se desprendió dejó caer a aproximadamente 15 niños que se encontraban disfrutando de la atracción.

Dicho suceso ocurrió en el parque acuático de Surabaya, en Indonesia, donde se pudo grabare el momento exacto donde los pequeños caen de una altura aproximada de 10 metros, lo que dejo a varios menores heridos y con múltiples fracturas.

Tras este accidente, las autoridades del parque llamaron a servicios de emergencias, quienes rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron que fueron alrededor de 15 menores las víctimas de este desprendimiento, por lo que todos fueron llevados al hospital para recibir atención médica.

Ningún niño tuvo reacciones graves, así lo informó el jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto, quien dijo que la mayoría de los menores pidieron ir a sus casas y solamente cuatro de los heridos permanecen en el hospital.

“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas y fueron llevadas al hospital”, dijo el jefe de la policía, Anton Elfrino Trisanto.

El funcionario indicó que solo tres de los menos presenta rotura de huesos, mientras que el último, se encuentra bien pero permanece en observación debido a algunos mareos que presenta.

Afortunadamente este incidente no paso a mayores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp