Cuernavaca, MORELOS.- Una despachadora de una gasolinera ubicada a orillas del Paso Express, cerca del fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca, fue lesionada a balazos, luego de que cuatro hombres y una mujer asaltaran el negocio.
Al resistirse al asalto la empleada fue herida de un disparo en el abdomen, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital en Cuernavaca.
Derivado del robo fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, tras ser señalados como los responsables del robo y ataque a la empleada.
Según autoridades todo ocurrió ayer a las 19:00 horas, cuando las cinco personas arribaron en un taxi Versa, placas A-731-LTG, a una gasolinera en Tres Cruces, del poblado de Ocotepec.
Ahí, los sujetos asaltaron la gasolinera y escaparon en el taxi, para posteriormente arribar a una estación de combustible en Tabachines, en donde quisieron hacer lo mismo, pero una empleada se resistió, por lo que la balearon.
Tras herir a la despachadora los sujetos escaparon en el taxi, pero fueron detenidos en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del parador del Rey, en Temixco, en donde al revisarlos les hallaron un casquillo percutido calibre .22 milímetros.

Por: ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com