Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado a una empresa de telefonía, la Fiscalía Metropolitana obtuvo prisión preventiva en contra de Hugo Alberto “N”, quien estará en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

La mañana del 25 de junio el ahora detenido en compañía de dos sujetos más ingresaron a un negocio de telefonía de Movistar ubicado en la colonia Las Palmas, del municipio de Cuernavaca, amenazando a los empleados y clientes con armas de fuego.

Mediante el uso de la violencia sometieron a las personas, quitando a una de las empleadas un aparato telefónico y apoderándose de 39 equipos de telefonía de la empresa, sumando más de 235 mil pesos en mercancía, para posteriormente salir corriendo para huir del lugar.

La Fiscalía regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en contra de Hugo Alberto, misma que fue cumplimentada este fin de semana por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Al ser presentado en audiencia inicial realizada este mismo fin de semana, la representación social formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado, imponiendo el juez de control la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp