Tlaquiltenango, MORELOS.- Un árbol de mezquite de más de 20 metros de largo se desplomó en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, sin que causara daños a algún inmueble.
Según autoridades, el sábado en la madrugada se desplomó el árbol de mezquite debido a que ya estaba muy viejo y podrido, pues tenía más de 40 años.
Debido a ello personal de Protección Civil municipal acudió al lugar, cerró la calle 20 de Noviembre y trabajó arduamente para cortar y retirar el árbol que afectó la circulación de autos por la zona.
Luego de más de 12 horas, elementos de Protección Civil municipal retiraron las ramas y troncos del árbol de mezquite, el cual fue cortado en su totalidad.
Vecinos señalaron que el árbol ya era un riesgo para las personas, pues estaba viejo y podrido y temían que en cualquier momento se desplomara como pasó, aunque afortunadamente no le cayó encima a nadie, ni dañó ningún inmueble del lugar. 

El arbusto
El árbol de mezquite tenía 20 metros de altura, estaba podrido y tenía más de 40 años.

12 horas tardó personal de Protección Civil para retirar el árbol.

Trabajos. Personal de Protección Civil municipal laboró 12 horas para retirar el árbol, por lo que la calle 20 de Noviembre, de la colonia Gabriel Tepepa, estuvo cerrada.

 

Por:  DDM Staff  /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp