Cuernavaca, MORELOS.- A más de un año de que presuntamente ordenó asesinar a su patrón en el poblado de Alpuyeca, una mujer fue detenida en la colonia Delicias.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Liliana, de 31 años, a quien se le acusa del delito de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la tarde del 16 de mayo de 2020 la víctima estaba en su negocio de telefonía celular ubicado en el crucero de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, donde discutió por cuestiones laborales con Liliana, quien era su empleada.

Presuntamente la mujer amenazó de muerte a su patrón y se retiró del lugar, pero horas después regresó en compañía de su pareja sentimental, quien sacó una pistola y disparó en contra de la víctima que falleció a causa de las heridas que sufrió.

Por lo anterior, la FGE inició una investigación y ordenó la aprehensión de la presunta responsable del crimen, la cual fue asegurada el pasado sábado en la calle Neptuno, de la colonia Delicias, de Cuernavaca, y ya quedó en prisión preventiva hasta que se realice su audiencia de vinculación a proceso.

Por: Redacción DDM
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp