El presunto delincuente fue capturado luego de que se suscitó el robo de un vehículo en calles del municipio de Miacatlán

Miacatlán, MORELOS.- Tras una intensa persecución, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Morelos por el robo de un vehículo ocurrido en el municipio de Miacatlán.

Se trata de José Armando, de 27 años, a quien le decomisaron una pistola con un cargador abastecido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades fueron alertadas vía radio del robo de un automóvil Aveo, color negro, con placas NWY-3929 del Estado de México, el cual había sido llevado con dirección a la colonia Centro.

De inmediato se desplegó un operativo por aire y tierra en los alrededores y fue sobre la Avenida Toluca, con rumbo a la localidad de Palo Grande, donde detectaron el coche.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró la marcha y desató una persecución hacia el poblado de El Rodeo, donde de repente se detuvo sobre la calle California para tratar de huir a pie, pero fue capturado.

Al lugar arribó el dueño del auto que señaló a José Armando como el responsable, por lo que el presunto delincuente fue entregado a la autoridad correspondiente para definir su situación legal en las siguientes horas.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp