Atlatlahucan.- En prisión preventiva fue puesto un hombre que presuntamente violó a una menor de edad en junio de este año en el municipio de Atlatlahucan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lo identificó como Juan Miguel, de 23 años, quien fue imputado por el delito de violación equiparada agravada.

Según las investigaciones, el 6 de junio la víctima de 13 años acudió a jugar futbol con unos amigos, entre los que se encontraba Juan Miguel, quien al terminar el juego se quedó unos minutos platicando con la niña.

Presuntamente este sujeto la tomó de la mano y la llevó a la parte de atrás de la casa en donde estaban, en la colonia Pozo Mancera, donde la despojó de algunas prendas por la fuerza y después abusó sexualmente de ella.

En un descuido la menor logró escapar y al llegar a su domicilio le contó lo que había pasado a su madre, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar una denuncia.

Al iniciarse las indagatorias se ordenó la aprehensión del presunto responsable, el cual fue capturado la tarde del martes en el poblado de Ex Hacienda El Hospital, en Cuautla.

Ayer por la mañana se formuló imputación en su contra y un juez ordenó que fuera puesto en prisión preventiva mientras continúa el proceso para resolver su situación jurídica.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp