Emiliano Zapata, MORELOS.- Gracias a la cooperación interinstitucional de autoridades de las dependencias que integran la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, lograron detener y deportar a Luis Andrés “N”, de 31 años, alias “El colombiano”.
De acuerdo con autoridades estatales dicho sujeto permanecía ilegalmente en el país.
La captura de éste ocurrió en el municipio Emiliano Zapata de Morelos, donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), llevaban a cabo recorridos de vigilancia.
Según lo informado, en la calle Corregidora, colonia Modesto Rangel, fueron presuntamente agredidos por Luis Andrés “N”, quien iba con un sujeto de nombre Cornelio “N”, de 34 años.
Ambos, al notar la presencia policiaca, comenzaron a agredirlos y amenazarlos, al decirles que no sabían con quienes se metían, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos resistencia de particulares y desobediencia.
Ya detenidos, los agentes consultaron en Plataforma México los nombres y descubrieron que Luis Andrés “N” es de nacionalidad colombiana y permanecía ilegalmente.
Por ello informaron a autoridades del Instituto Nacional de Migración y fue trasladado a Puebla para iniciar su deportación.

’El colombiano’. De acuerdo con agentes de la CES, Luis Andrés los amenazó, por eso lo detuvieron.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp