La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo Morelos, informa sobre el reclutamiento para las vacantes de “Policía” y “Guardia” del Servicio de Protección Federal (SPF) para laborar en la zona de Michapa, en Coatlán del Río.

Para ello, las y los interesados del sur poniente del estado deberán comunicarse a los números 777 144 53 04 y 734 156 35 01 y solicitar una cita, para participar e iniciar su proceso de vinculación.

La vacante de Guardia está dirigida a hombres y mujeres mexicanos de entre 18 y 65 años de edad, que cuenten con secundaria terminada, vocación de servicio, sin antecedentes penales, sin tatuajes visibles, estatura mínima sin calzado de un metro con 50 centímetros para ellas y un metro con 60 centímetros para ellos.

Asimismo, la oferta de Policía está dirigida a mexicanos de 18 a 40 años de edad, sin distinción de sexo, con escolaridad mínima preparatoria o equivalente concluida, vocación de servicio, estatura mínima un metro con 52 centímetros para mujeres y un metro con 65 centímetros para hombres, con un pago de 13 mil 800 pesos mensuales, libres de impuestos.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los aspirantes, el SNE Morelos recalcó que para dar cumplimiento con el semáforo de riesgo COVID-19, el reclutamiento se realizará 29 y 30 de abril, únicamente mediante citas, para no generar aglomeración de personas, además de contar con las medidas sanitarias que indican las autoridades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp