El encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, José Gerardo López Huérfano, participó en la CCCL Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales (CPFF) celebrada en Cancún, Quintana Roo.

En el encuentro, los servidores públicos de las 32 entidades federativas, así como autoridades federales, acordaron seguir participado activamente mediante la organización y concertación de acciones conjuntas y coordinadas, encaminadas a la mejora continua de las finanzas públicas del país.

Asimismo, participó Juan Armando Reyes Morales, Procurador Fiscal de Morelos, en el II Foro de Procuradores Fiscales, donde se firmó el Convenio General de Colaboración en materia de investigación e intercambio de información fiscal y financiera, entre la Procuraduría Fiscal de la Federación y las 32 Entidades Federativas.

Por último, los funcionarios reiteraron seguir impulsando el Federalismo fiscal, mejorando la eficacia recaudatoria y promoviendo la autonomía y el fortalecimiento financiero de las entidades y municipios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp