Daños materiales por choque en Cuernavaca

 Cuernavaca.- Al incorporarse hacia Paseo Cuauhnáhuac, un coche March azul fue chocado la mañana de ayer por un Aveo blanco, a la altura del parque Alameda.

El auto azul salía de la calle Paseo de los Granados para incorporarse hacia Paseo Cuauhnáhuac.


Impacta a vehículo por detrás

Una camioneta Nissan roja con placas NX 1438-A de Morelos y un vehículo March azul, matrícula B87 ABC, protagonizaron un fuerte choque

Cuernavaca.- Una camioneta Nissan roja con placas NX 1438-A de Morelos y un vehículo March azul, matrícula B87 ABC, protagonizaron un fuerte choque cuando circulaban por el puente Palmira de Chipitlan. A pesar del fuerte impacto no hubo personas lesionadas, por lo que sólo se registraron daños materiales. El hecho se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución.


Conducía moto robada

Jiutepec.- Personal de la policía Morelos detuvo a un joven cuando conducía una motocicleta Vento 150 con reporte de robo por la calle Lázaro Cárdenas de la colonia El Porvenir de Jiutepec. De acuerdo con autoridades, la moto había sido robada durante 19 de enero, por lo que Diego, de 23 años, fue asegurado y entregado al ministerio público, mientras que la moto fue llevada al corralón municipal. 


Arrollan a policía de tránsito

Al cambiarse de carril mientras patrullaba por la avenida Teopanzolco, un policía vial fue arrollado por un auto, la tarde de ayer.

Cuernavaca.- Al cambiarse de carril mientras patrullaba por la avenida Teopanzolco, un policía vial fue arrollado por un auto, la tarde de ayer.

El conductor de un auto Chrysler, color blanco, mencionó que iba hacia el sur por Teopanzolco y antes de llegar a la esquina con Calzada de los Estrada, el policía de tránsito se cambió del carril central al izquierdo sin precaución, motivo por el que lo derribó siendo los dos vehículos los que sufrieron daños por lo que acordaron el pago de la reparación por medio de las aseguradoras.

 


Provoca velocidad una volcadura

Con las llantas para arriba, quedó un Pointer luego de que su conductor perdiera el control y volcara

Cuernavaca.- Con las llantas para arriba, quedó un Pointer luego de que su conductor perdiera el control y volcara en la colonia Rancho Tetela, la tarde del jueves.

Al parecer, el coche era guiado a exceso de velocidad por la calle Vía Láctea hacia la avenida Compositores y el hombre que lo guiaba perdió el control. que quedó atravesado.

 


Acaba lleno de espinas en Temixco

Con algunos golpes leves y lleno de espinas, acabó un hombre de 65 años, tras caer a una barranca en la colonia Alta Palmira de Temixco

Temixco.- Con algunos golpes leves y lleno de espinas, acabó un hombre de 65 años, tras caer a una barranca en la colonia Alta Palmira de Temixco. Ante la emergencia al sitio llegaron paramédicos y bomberos de Temixco que se encargaron de rescatar al lesionado, cabe mencionar que al brindarle los primeros auxilios, los rescatistas, se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp