Guadalajara.- Tomás Boy, técnico del Guadalajara, admitió que cometió un error al entrar en conflicto con el delantero francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, pues debió evitar rebajarse.
“Soy un hombre, fue una tontería de mi parte, no debí haberme rebajado, pero es un asunto que quedó ahí en la cancha y ahí lo voy a dejar”, aseguró.
El estratega calificó de justo el duelo de suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria, aunque indicó que él no puede pedir un castigo para Gignac, “nunca me meto con los jugadores adversarios, aquí simplemente me enganché, las imágenes son claras, para mí es carpetazo”.
Dejó en claro que los altos mandos no han hablado con él sobre esta situación, pero, reconoció que este tipo de problemas deben ser evitados a toda costa.
“La directiva no me ha dicho nada exactamente, pero evidentemente no es bueno para la imagen. No me han dicho nada, pero sí creo que va a haber mucha provocación, sé que va a haber provocación, pero ha habido desde que me conozco”, acotó durante la conferencia de prensa.
