Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio la bienvenida al nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Morelos, José Miguel Ángel Van-Dick Puga, en sustitución de Francisco Monsebaiz Salinas, quien falleció en fechas recientes a consecuencia de un padecimiento de carácter oncológico.

En el encuentro del cambio de representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, sostenido en el Palacio de Gobierno estatal, se contó con la presencia del director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS, David Razú Aznar, en representación del director general de dicha institución, Zoé Robledo Aburto.

También estuvieron los secretarios de Gobierno, Pablo Ojeda; Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas y Administración, Mirna Zavala Zuñiga.

Van-Dick Puga

Es médico partero por la Universidad de Guadalajara y el IMSS; tiene maestría en Ciencias de la Salud Pública y doctorado en Ciencias de la Salud con Orientación en Ciencias Sociales Médicas.

José Miguel Ángel Van-Dick Puga. El nuevo titular del IMSS Morelos se reúne con el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com