El equipo del Barcelona llegó ilusionado al segundo clásico de la temporada contra Real Madrid después de su repunte en el torneo de liga y su accionar en la Europa League.  

EL Barca llegó a este clásico con cuatro victorias al hilo y en tres de esos partidos marcó cuatro goles, y a pesar de que el favorito era el Real Madrid, Barcelona se llevó la victoria. 

El famoso clásico de España se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu, donde el Madrid estrenó un jersey negro para celebrar sus 120 años de historia y los de Xavi Hernández. 

Pierre-Emerick Aubameyang jugó su primer Clásico con el Barcelona y se lució, logrando un doblete que sumó al triunfó inolvidable sobre el Real Madrid. 

 

Antes de finalizar la primera mitad, Ronald Araújo conectó de cabeza al saltar más que su marca para establecer el 2-0. En la segunda mitad, Ferrán Torres con la cara interna de su pie derecho estableció el 3-0 y para finalizar con un 4-0 por parte de Courtois. Así fue como el Real Madrid sufrió una derrota histórica.  

La última vez que se había dado este resultado en el Santiago Bernabéu había sido en 2015, cuando el equipo de Luis Enrique festejó gracias a las actuaciones de Neymar y Luis Suárez. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp