Un joven muerto y su padre fallecido fue el saldo de una ataque armado ocurrido anoche en la colonia Satélite y límites con Atlacomulco, de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.30 horas, en la calle prolongación Jacarandas esquina con El Calvario.

En ese lugar, padre e hijo viajaban a bordo de un taxi cuando fueron atacados por un comando, que les disparó en diferentes ocasiones.

El vehículo es un Sentra placas A-064-LTH del servicio público, donde el conductor resultó herido y el copiloto muerto por los disparos que recibió en el rostro.

Vecinos indicaron haber escuchado varias detonaciones de arma larga y cortas, además de que vieron huir a toda velocidad dos vehículos, un Jetta y un Mazda, ambos de color blanco y modelo reciente.

La persona herida indicó que fue a recoger a su hijo, quien había ido a ver su novia, pero cuando se trasladaban en el poblado de Atlacomulco los comenzaron a seguir hasta que los alcanzaron y les dispararon en la colonia Satélite.

El ahora occiso fue identificado como Javier "N", de 19 años. Mientras que el padre es Javier Ricardo "N", de 46 años, quien fue llevado a un hospital.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp