Gracias a la oportuna reacción de los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, la tarde de este sábado se logró la detención de dos sujetos y la recuperación de un vehículo, el cual había sido robado minutos antes con lujo de violencia.

 

 
Fue a las 17:35 horas, cuando se recibió una denuncia a través del número de emergencia 911, en el que indicaban que a la altura de la Colonia Antonio Barona de Cuernavaca, habían despojado a una persona de una camioneta marca Hyundai Tucson color blanco y que los presuntos responsables portaban un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga sobre la autopista México-Acapulco.

 

 
Fue en ese momento que se desplegó un operativo para realizar los cierres de las arterias viales correspondientes, localizando el vehículo sobre la carretera federal con dirección al municipio de Emiliano Zapata, a la altura de un conocido fraccionamiento.
 
Derivado de la persecución, los presuntos asaltantes accionaron su arma de fuego pero al verse cercados, impactaron la camioneta contra un puesto de nieves, intentándose dar a la fuga, sin embargo ambos sujetos fueron detenidos, encontrándole a uno de ellos un arma de fuego.

 

 
Por lo anterior, dos sujetos de 19 años y 25 años respectivamente, vecinos del municipio de Temixco; serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp