Como parte de su compromiso con el campo y la producción de alimentos, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga “Chalo” Flores, entregó semillas de jitomate, fertilizantes y agroquímicos subsidiados al 100 por ciento, en beneficio de productoras y productores xochitepequenses de Atlacholoaya, Chiconcuac y Real del Puente.
Al reconocer su importante labor, el presidente municipal de Xochitepec, refrendó el apoyo y compromiso de su administración convencido de que invertir en el campo se traduce en bienestar para todas las familias, así como en el desarrollo económico.
“Estamos seguros que con el respaldo adecuado, lograrán cosechas más fuertes, justas y rentables, porque nuestra tierra es justa y productiva”, aseguró, “Chalo”.
En representación de Margarita Galeana Torres, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Priscila López Jacobo, reafirmó el compromiso del Gobierno de Morelos, encabezado por Margarita González Saravia, a favor del trabajo que realiza el
Ayuntamiento de Xochitepec y el edil “Chalo” Flores.
Por su parte, mujeres y hombres que producen jitomate en los parcelas de Xochitepec, agradecieron el apoyo, reconociendo el esfuerzo que hizo “Chalo” al subsidiar por completo las semillas, agroquímicos y fertilizantes.
“Él siempre ha sido una persona amable y cercana a la gente. Debemos decirle que lo que siembra se cosecha y así como nos ayudó, él también verá más adelante los frutos propios”, aseguró, don José Manuel Espinosa, productor.
