El presidente municipal, Sergio Alba, se ha encargado de la revisión y ejecución de labores de limpieza en distintas zonas.

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel supervisó los trabajos de limpieza, poda y mejoramiento de espacios públicos que realizan a través de la Dirección de Parques y Jardines.

El personal ha intensificado sus labores para embellecer los principales puntos de reunión del municipio, además de avenidas y calles del mismo, con la finalidad de brindarles espacios estéticos e higiénicos a los ciudadanos y visitantes.

El programa consiste en la trabajar en la poda de pasto y árboles, así como limpieza en general, en días pasados se llevaron estas acciones en el Bulevar Bugambilias, perteneciente a la Colonia 14 de Febrero del municipio de Emiliano Zapata.

Sergio Alba aseguró que estos trabajos de limpieza y embellecimiento se estarán realizando en distintas localidades con el objetivo de que conductores y peatones cuenten con mayores niveles de seguridad al transitar.

Aunado a ello, también consideró importante estos trabajos, donde se han sumado los ciudadanos; a que existan zonas seguras y se cuenten con una mejor movilidad hacia los centros de trabajo y escuelas.

Señaló que es de suma importancia realizar este tipo de dinámicas, porque, además se coadyuva al desarrollo económico y turístico de Emiliano Zapata, pues un municipio limpio y con espacios seguros, permite la inversión y el crecimiento económico.

El edil invitó a todas las áreas correspondientes y participes de este proceso, a continuar redoblando esfuerzos a favor de la ciudadanía.

POR CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp